Fachadas color rosa

fachadas color rosa
El color es uno de los elementos mas importantes que definen el diseño arquitectónico de una fachada, por lo tanto necesita un especial cuidado. Sin embargo hay muchas personas que gustan experimentar con decoraciones osadas con colores vivaces como el rosa y sus diferentes tonalidades.
Si usted quiere una fachada diferente con un color intenso el rosa es el ideal. Posee carácter, luminosidad, es original y muy luminoso. Al contrario de parecer pomposa, una fachada color rosa le dará un toque de estilo y elegancia a su casa. Resaltará las líneas de la estructura y si quiere puede combinar con el color blanco para realzar ciertos aspectos arquitectónicos.

Una fachada rosada no solo está reservada para las casas de muñecas. Si gusta del color rosa o simplemente quiere experimentar, puede elegir el color rosa oscuro intenso para combinar con bordes blancos. 


fachada color rosa
Si gusta del rosa oscuro intenso puede pintar toda la fachada de ese color pero algunos detalles como bordes de ventanas y puertas en un color más claro que cree contraste.

fachada rosa
Si el color es muy brillante, puede combinar entre diferentes tonalidades mas claras.

El rosa no es un color para todos, porque siendo el color por excelencia femenino, es fuerte y orgulloso, un color que va bien sólo con aquellos que le gusta.